top of page

Iluminando el Alma con sesiones de sanación REIKI


El Reiki es un Sistema de sanación de gran sencillez y potencia. Es una técnica de transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Reiki es una palabra sánscrita que significa, REI energía universal y KI energía vital.

Reiki toma la apariencia de un sistema de sanación espiritual, psíquica y física, pero es mucho más, aún siendo eso. Reiki es la luz divina que nos constituye esencialmente y que lo constituye todo. Reiki restituye la consciencia de unidad, de esa totalidad en la que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.

Al recibir Reiki o iniciarnos como reikistas estamos alineando nuestra consciencia individual y relativa con la consciencia universal y absoluta. Nos estamos alineando y reconociendo en la No-dualidad última de todas las cosas. En otras palabras, el ego deja de estar presente como una ilusión y se revela lo que siempre ha sido, el Yo soy, el Ser esencial que no conoce límites o formas.

El Reiki nos cura y nos sana en diferentes niveles de nuestra existencia, buscando disolver cualquier definición limitadora presente en nuestra existencia. Al encontrarnos en presencia de la sustancia universal (dentro, alrededor y a través de nosotros) permitimos que el principio de unidad absoluta opere en nosotros en sus propios términos de armonía y balance.

Alinearnos o conectarnos con el reiki o con la energía universal, es alinearnos o conectarnos con la Consciencia, con el espíritu que ya existe sin separación. El Reiki por tanto, nos despierta a la verdad iluminada del Ser que somos.

Con el Reiki nuestra mente se deshace de modelos inservibles, nuestras emociones buscan equilibrarse y purificarse, transpirando amor. Nuestro cuerpo físico se libera de desarmonías y bloqueos, buscando el flujo feliz y espontaneo de la propia energía. Al recibirlo, el reiki busca en cada individuo la sanación integral al poder ser un medio puro, gozoso y plenamente consciente de lo Universal. El Reiki busca armonizarnos con el orden total de la vida, del cosmos.

Las enfermedades son desequilibrios en los diferentes campos de energía. El reiki busca sanar ese desequilibrio.

Una Sesión de Sanación Reiki puede durar 45 minutos aproximadamente. Durante la sesión se podrán añadir otros medios de sanación complementarios como la música suave, mantras, aromaterapia, cristales, etc.

Durante la Sesión de reiki utilizaremos también los Cuencos Tibetanos. A través del sonido y las vibraciones que producen los cuencos tibetanos, se busca también, desbloquear y armonizar los flujos naturales de energía a nivel mental, emocional y físico. Los Cuencos recrean en su vibración la frecuencia de onda armónica del universo. Los sonidos y las vibraciones de los cuencos tibetanos tienen la propiedad de modificar las ondas del cerebro, favoreciendo los estados de meditación y relajación. El sonido nos afecta por el principio de resonancia, donde una onda de vibración más intensa y armónica contagia a otra onda de vibración débil o desarmónica.

Servicios de Sanación Reiki:

Sesión de Sanación Reiki.

Tratamiento profundo de 4 Sesiones.

Consulta completa de Coaching y reiki.

Consulta de Carta Natal ó Revolución Solar y Reiki.

Sesión de Reiki para niños.

NOTA IMPORTANTE: El Reiki nunca debe sustituir ningún tratamiento Médico. El Reiki puede ser un gran aliado como complemento al tratamiento que estés recibiendo.

Para información sobre servicios y consultas:

www.astrologiayvidaconsciente.com

Maribel Medina

"Tu Corazón latiendo al compás del Universo"

*Linaje y apoyo en la información suministrada proveniente de Kuanyin-reiki

Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page