heart-50.png
heart-50.png

Servicios

 

Carta Natal

El conocimiento que brinda la Astrología nos ayuda a alcanzar la armonía con nuestro propósito de Vida...nuestro plan divino... aquel plan que fue escrito en los cielos, desde el día de nuestro nacimiento. Ese Plan divino o mapa de Navegación es nuestra Carta Natal. Al reconocernos en ella, buscaremos lograr a través de la intención consciente, vivir nuestro verdadero propósito de vida y hacerlo nuestra verdad en el mundo, creándolo conscientemente.

 

Nuestras necesidades, conflictos y aspiraciones profundas, están representadas en la Carta Natal y cada experiencia de la vida, ya sea pequeña e insignificante como la más transformadora y profunda, refleja de alguna manera nuestra historia como almas, nuestro plan de vida que se va desplegando hacia el crecimiento, la evolución y la expansión de la consciencia. El conocimiento astrológico a través de nuestra Carta Natal nos brinda discernimiento y comprensión y nos enfoca en la búsqueda de lo esencial y verdadero, al mismo tiempo que nos ayuda a comprender y reconocer, aceptar y liberar nuestras limitaciones y miedos más profundos. 

 

La Carta Natal se calcula con la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Mandala Astrologia y Vida Consciente
Mandala Astrologia y Vida Consciente

Transitos Astrales

La Carta Natal es la fotografía del cielo en el momento de nuestro nacimiento, es decir, la posición fija de los planetas a la fecha, hora y lugar del nacimiento. 

Pero los planetas continúan con sus movimientos, afectando con dicho movimiento, los planetas de la Carta Natal. Estos movimientos se denominan Tránsitos Astrales y traen consigo sucesos y acontecimientos nuevos en nuestra vida. 

 

Los tránsitos son de extrema importancia ya que determinan la realidad que estamos viviendo, indican los giros que va a tomar nuestra vida y nos dejan saber cual va a ser la influencia planetaria de ese particular momento.  Ayudan a saber de que manera podemos reaccionar ante esa nueva realidad presentada por los tránsitos.  

 

El impacto de las influencias de los Tránsitos variará de un individuo a otro y esto dependerá del nivel de ser y evolución de cada persona, y por supuesto de los diferentes escenarios de vida y planetas que estén involucrados en dicho tránsito. Estos planetas pueden afectar a diferentes áreas de la vida, dependiendo de las posiciones planetarias de la Carta Natal. 

 

La Carta Natal es nuestro plan divino, representa la ruta del Alma en su camino hacia la evolución y la expansión de la Consciencia. Los Tránsitos astrales van diseñando ese Camino con un itinerario que reflejará las experiencias que podrán ser vividas. 

 
 

Revolucion Solar

Mandala Astrologia y Vida Consciente

Cada año al momento de nuestro cumpleaños, cuando el sol retorna a los mismos grados que estaba el día de nuestro nacimiento, nace una nueva Carta Astral que en la Astrología es llamada Retorno o Revolución Solar.

 

La interpretación o análisis de la Carta de la Revolución Solar toma como base la Carta Natal y esta nos informa de las oportunidades y los desafíos que se presentarán en ese año particular de la vida y la mejor forma de aprovecharlos y enfrentarlos. Anualmente, el Sol que somos y que nace en su esencia de la inteligencia Universal, ilumina diferentes temas y escenarios de nuestra vida y estos representarán los puntos de enfoque de ese año en particular.

 

Con el análisis de la Revolución Solar, nos hacemos conscientes de cuales son esos temas y cuales los escenarios de vida en que debemos poner más atención.  Su interpretación nos revelará las herramientas con las que contamos. Nos indicará cuales son las energías que nos influenciarán y nos ayudará guiando nuestros pasos por el camino que nos lleve hacia el desarrollo personal, la felicidad y la expansión de la Consciencia.

La Revolución Solar se realiza cada año cerca del día de nuestro cumpleaños.​

 

Sinastria

La Sinastría es una Carta que nace de combinar las Cartas Natales de dos personas. Esta unión de energías nos ayuda a analizar cómo va a ser la relación, bien sea una relación de pareja, una sociedad o una amistad. En ella observaremos el comportamiento de esta relación, sus puntos de tensión y armonía. 

 

Es importante destacar que aunque en una Sinastría todos los aspectos estén en armonía, eso no necesariamente significa que con esa persona formalizaremos la relación o nos casaremos, o que será la persona con la que estaremos hasta el final de nuestros días, pues cada persona actuará según su propio nivel de consciencia y será libre de elegir estar o no estar en esa relación.​

Mandala Astrologia y Vida Consciente
 
Mandala Astrologia y Vida Consciente

Carta Natal Infantil

El estudio de la Carta Natal de nuestros hijos nos permite conocerlos profundamente.

 

Cada niño es único e irrepetible, tiene impresas sus huellas dactilares en los cielos a través de su Carta Natal. En ella podemos entender mejor la personalidad de nuestros hijos, saber cuales son sus necesidades, sus deseos, sus predisposiciones y tendencias, sus talentos, fortalezas y debilidades.

 

Conocer a nuestros hijos nos permite actuar con más consciencia, comprensión y sabiduría al guiarlos y acompañarlos por un camino que los lleve a desarrollarse saludablemente. Conocer a nuestros hijos y conocer su historia como individuos y como alma nos permite disfrutar de ellos de manera despierta, al aceptarlos, respetarlos y amarlos como ese ser único y distinto, abriendo espacio para que se revele su autenticidad y su verdad.​

 
Mandala Astrologia y Vida Consciente

“Conócete a ti mismo”. Lo que esas palabras implican es lo siguiente: antes de hacer ninguna otra pregunta, primero debemos hacer la pregunta más fundamental en la vida: ¿Quién soy yo? “
- Eckhart Tolle -

El programa “Conócete a ti mismo, conoce tu verdad” es un programa que brinda una oportunidad única, pues como si estuvieras en un Seminario personalizado, en un lapso  de 5 Sesiones o Consultas de 1 hora y media aproximadamente cada una, iremos paso a paso desplegando la verdad oculta en tu Carta Natal. Conocerás paso a paso, punto a punto, cada planeta, cada casa, cada aspecto, cada detalle en el Código filosófico que se oculta en tu Carta Natal, revelándote quién eres realmente, el porqué y para qué tu alma se ha comprometido con un nuevo viaje en esta vida.


Este programa te hará vivir experiencias transformadoras, reveladoras y creadoras de consciencia en los niveles más profundos de tu Ser. Te permitirá observarte, conocerte, comprenderte y desplegar en última instancia tu autenticidad, la autenticidad de tu Ser. Reconocerás y liberarás emociones, miedos, bloqueos y creencias erróneas sobre ti mismo y sobre los demás. Conocerás tu historia como individuo, como hijo, como pareja, como padre, como amigo. Conocerás tu profesión y vocación de vida, así como también tus anhelos y deseos más profundos.

El día de tu nacimiento quedó escrito en los cielos tu Plan de Vida, tu Mapa de Navegación a través de tu Carta Natal.
La Carta Natal es reveladora y llena de profunda información de vida, de nuestra historia como almas. Encuentra con este programa especial, una oportunidad para hacerte profundamente consciente de ti mismo y de cómo lograr conectar con la verdadera y profunda expresión de tu Ser y vivirla en el mundo cotidiano para encontrar armonía, gozo y felicidad.

PROGRAMA CONOCETE A TI MISMO

El Coaching Astrológico y espiritual busca crear en cada Consulta una comprensión profunda que permita una ruptura de aquellos patrones repetitivos y acciones que realizamos inconscientemente y que no nos permiten tomar desiciones certeras. Patrones que nos llevan siempre a actuar de la misma manera. 

El Coaching Astrológico y espiritual brinda una nueva luz y autenticidad a las experiencias de tu vida.  Durante las consultas se crean momentos de reconocimiento profundo. Momentos en los que se dá una toma de consciencia que te va a permitir comprender cosas de ti mismo que no reconocías hasta ese momento.

Los cambios están dirigidos a darle una dirección saludable al potencial emocional, crear nuevos hábitos, cambiar patrones de creencias y pensamientos que nos limitan y nos separan, y poder actuar desde otro nivel de Consciencia, en donde todas tus potencialidades y la fuerza de tu Ser pueda ser vivido en libertad. Permite movernos de nuestra zona cómoda, identificando y creando cambios conscientes en lo que limita la expresión de tu belleza, poder y potencialidades internas. 

Permite que tu verdadera naturaleza y tus talentos únicos te sean revelados y que su verdad más profunda se exprese con fuerza hacia la experiencias de tu Vida brindandote la dicha y la felicidad que te mereces.

Mandala Astrologia y Vida Consciente

coaching astrológico y espiritual

Todas las Consultas tienen una duración aproximada de 1 hora 30 min. y pueden ser presenciales, via Skype o por teléfono.

Para mayor información sobre los Cursos de Astrología, las Consultas, los métodos de pago y los Costos de los Servicios no dudes en contactarme: