Maribel Medina

“DEDICO MI TRABAJO CON AMOR Y DEVOCION A LA EVOLUCION Y LA TRANSFORMACIÓN DE TODOS LOS SERES

Y A LA DIFUSION DE LAS ENSEÑANZAS QUE CONDUCEN AL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Y LA REALIZACION ESPIRITUAL Y PROFUNDA DE VIDA.”

Corazon
Mandala Astrologia y Vida Consciente

Mi nombre es Maribel Medina y trabajo como Asesora Astrológica y Espiritual. La intención de mis Consultas es buscar un espacio para el despertar de la Consciencia a través de la práctica de la Astrología. Me gustaría contarte como llegué a desarrollar esta labor que amo profundamente.

Hace muchos años sentí la curiosidad en realizarme lo que llamaban La Carta Natal y durante la interpretación quedé completamente sorprendida de cómo esa rueda Zodiacal llena de símbolos, rayas y colores, pudiera contener tanta información sobre mí y sobre mi vida. Desde ese día nació en mí una pasión por conocer más de la Astrología, pero no quería aprender cualquier Astrología, quería aprender una Astrología profunda y verdadera, basada en la realización personal, que me revelara el camino hacia una vida más despierta y más consciente. Necesitaba aprender una Astrología que me revelara cuales cambios y transformaciones profundas necesitaba realizar en mi de manera consciente para poder vivir una vida más plena, más real, más en conexión con la profundidad de mi Ser y que estos cambios llegaran a mis relaciones, a mi forma de vida, a mi salud, a mi alimentación, a mi trabajo, a la realización de mis metas y aspiraciones más profundas.

 

Fue así que comenzó un camino lleno de búsquedas espirituales, la cual me llevó a estudiar Astrología con tres diferentes profesores, siendo mi profesor Mauricio Puerta una gran inspiración para poder llegar a esa Astrología que tanto deseaba encontrar. Cuando mis estudios con ellos culminaron, decidí seguir preparándome, y continué por mi cuenta con estudios sobre Astrología Psicológica y Kármica, así como también estudios espirituales a través de libros de autoayuda y superación, que han brindado gran sabiduría e inspiración en la práctica de mis Consultas.

Conocí y seguí las enseñanzas de grandes Maestros Espirituales que admiro profundamente como: Deepak Chopra, Wayne Dyer, Louise Hay, Eckhart Tolle, Paramahansa Yogananda, Jeff Foster, Tich Naht Hanh y muchos otros, además de las de mi Maestro espiritual desde hace 10 años Maestro Yu Wang, Monje Budista del Tibet, quien no puedo dejar de honrar y agradecer hoy y siempre por su guía, su sabiduría y su bondad. Estos Maestros me han enseñado un camino de valores profundos, que han ido permitiendo dirigirme hacia una vida vivida de manera más auténtica, con más armonía, cultivando día a día relaciones mas reales y verdaderas. Me han guiado enseñándome a crear un estilo de vida más holístico, que desarrollara más interés por mi salud, por mi alimentación, por la comprensión del amor verdadero hacia mi misma, hacia los demás, hacia lo que hago y hacia lo que entrego. Esta nueva visión y filosofía ha inspirado mi vida y me ha llevado, a través de cambios conscientes y de transformaciones a veces radicales, a darle un giro maravilloso de 360 grados a la forma en que entendía y vivía mi vida.

Todo lo aprendido me enseñó a poder entender la Astrología como la entiendo ahora. Me enseñó a entender la poderosa herramienta que es la Astrología para vivir una Vida Consciente y en saber cuales son los cambios y transformaciones que hay que generar para vivir una vida plena y feliz, llena de presencia, de verdad y de autenticidad. Es un gran honor para mi poder transmitir y compartir a través de mis Consultas y de diferentes medios todo lo que he encontrado.

- Maribel Medina -