Conociendo profundamente a nuestros hijos a través de su Carta Natal.



El estudio de la Carta Natal de nuestros hijos nos permite conocerlos profundamente. Cada niño es único, tiene impresas sus huellas dactilares en los cielos a través de su Carta Natal. En ella podemos entender mejor la personalidad de nuestros hijos, saber cuáles son sus necesidades, sus deseos, sus predisposiciones y tendencias, sus talentos, fortalezas y debilidades.


Conocer a nuestros hijos nos permite actuar con más consciencia, comprensión y sabiduría al guiarlos y acompañarlos por un camino que los lleve a desarrollarse saludablemente, física,mental, emocional y espiritualmentemente. Su Carta Natal nos permite conocer su historia como individuos y como alma. Nos revela su propósito en esta vida, sus talentos y potencialidades únicas. Con la información contenida en ella podrás motivarlos, elevando sus talentos innatos y comprender sus vulnerabilidades.


Conocer profundamente a nuestros hijos a través de su Carta Natal nos permite disfrutar de ellos y de su crecimiento de manera despierta, al aceptarlos, respetarlos y amarlos como ese ser único, abriendo espacio para que se revele su autenticidad y su verdad.​


Ayudar a los padres a conocer profundamente a sus hijos es uno de los aspectos de la Astrología que me trae más satisfacciones. Permíteme acompañarte en este Camino de descubrimientos. En un espacio amable y compasivo buscaremos sacar el mayor provecho de tu experiencia a través de nuestra Consulta. Si deseas información para realizar la Carta Natal de tu hijo no dudes en contactarme.


Maribel ॐ

Articulos Recientes