La Luna Llena de Piscis...


Hola Amig@s...


Las energías de la Luna ejercen una gran influencia sobre nuestro Planeta, no sólo porque las Mareas, las plantaciones, los ritmos y la estabilidad de la tierra, estén regidas por ella, sino porque rigen nuestras emociones y de acuerdo a las fases de la Luna, nuestras emociones y estados de ánimo, se verán afectados de una u otra manera.

Durante la Luna Llena es cuando más fuertes e intensas están esas energías y nuestras emociones adquieren también esa intensidad y fuerza. Este poder lunar marca períodos de cierres o culminaciones en la vida.

El día 2 de Septiembre del 2020, tendremos Luna Llena en el signo de Piscis y llega con un cierre de ciclo de lo que hemos estado viviendo en los últimos seis meses. Buscará crear un nuevo ciclo en donde se implemente un nuevo orden simbolizado por el Sol (que representa la Consciencia), en el signo contrario de Virgo.

Virgo es un signo de Tierra que rige los procesos de selección y cambios en la rutina diaria, en el entorno, en el trabajo diario y la productividad, en el orden y en los procesos de purificación y limpieza, tanto internos como externos. Se están cristalizando los ajustes y cambios en nuestro entorno, en la forma como realizamos nuestro trabajo y como nos relacionamos con los compañeros de trabajo, con nuestra capacidad para crear un día productivo basados en un nuevo orden y una nueva estructura.

Estamos cerrando un ciclo en el que las emociones a través de la Luna en Piscis vivirán una limpieza espiritual para sincronizarse con este nuevo orden.

La Luna llena en Piscis estará también en conjunción al Planeta Neptuno, que rige tambien a Piscis. Las energías de Piscis y de Neptuno buscan impregnar el momento con Espiritualidad, con los aspectos sutiles de la vida y conectar nuestras emociones con una visión más profunda de Amor Universal, de Unidad, despertando nuestra intuición a los cambios, a la inspiración artística, a la creatividad, al reconocimiento de talentos espirituales dormidos.

Piscis le otorgará a estos momentos de cambios, sensibilidad y compasión buscando sanar espacios y corazones. La energía de Piscis busca equilibrar la grandeza espiritual del Ser con la gran vulnerabilidad humana, creando espacios de Comprensión, elevación y expansión de la Consciencia, tanto a nivel personal como a nivel colectivo o de la humanidad.

Buscaremos la integración de esas energías sutiles en nosotros de diferentes maneras, pero la mejor forma de apoyar el momento y recargarnos de sus energías es a través de la meditación, el arte y la creatividad, estando en conexión con el silencio, con la belleza de la vida, con la naturaleza, con el voluntariado y el servicio, con los retiros espirituales, con el misticismo y la espiritualidad.

Que las energías más elevadas de la Luna llena de piscis impregnen nuestra Vida con la fuerza de su inspiración y despierten nuestro Ser al profundo encuentro con este nuevo Ciclo.

Maribel

Articulos Recientes