heart-50.png
heart-50.png

LA VÍA DIRECTA AL SER

La "Via Directa al Ser" es un proceso de profundización interior creado para llevar tu experiencia de Vida a un Nivel más profundo del Ser. 
Es un proceso que busca de manera simple pero extremadamente profunda revelarte "La Via Directa" al encuentro y reconocimiento de tu verdad, de tu Ser Puro.
 
Hemos creido muchas veces que debemos “enfocarnos” en sanar las partes oscuras de nuestra personalidad, trabajar arduamente para descubrir y sanar nuestras limitaciones y debilidades, aquello que no nos permite y no deja que seamos la mejor versión de nosotros mismos.
Esto nos ayudaría a empoderarnos, obtener todo aquello que deseamos... y todo esto está bien para ser una nueva versión de ti, pero aún así, sigue alimentando más y más nuestra historia como individuos fragmentados en un cuerpo y una mente.
Lo más importante a comprender aquí es que ya tú eres la mejor versión de ti mismo y querer ser la mejor versión de ti mismo, desde tu mente 
conceptual es simplemente seguir
Meditating on the Beach
llenándote de objetos y de más creencias y de más condicionamientos que a la larga volverán a crear conflictos e insatisfacciones. Lo que logramos con todo esto es seguir sumergidos en la historia, bien sea una historia de dolor o una historia de placer.
Realmente lo que necesitamos es detenernos!
Simplemente detenernos.
Detener la necesidad de nuestro "ego espiritual" de seguir construyendo cosas para sustituir unas con otras.
Detenernos es simplemente detener la mente y todos sus conceptos de lo que creemos que somos o quienes deberíamos ser en el mundo, para conectar con nuestra verdadera esencia y permitir que la verdad se revele desde un espacio más sutil de comprensión.
El proceso de la Vía Directa al Ser te ayudará a comprender tu Verdadera naturaleza. Tu verdadero proposito. Es un proceso de Autoconocimiento, un proceso directo de claridad, liberación y verdad. Solo necesita tu honestidad, tu compromiso y atención.
...Y en el silencio tu verdad te será revelada.
Te será revelado tu Ser auténtico, inmutable, inmanente.
Tu Ser Puro.
Y serás transparente a la luz pura y clara de la Consciencia.
Ya eres lo que estás buscando.
Tu eres La Vía Directa al Ser.
- Maribelॐ -
Será un honor para mí poder acompañarte en este Proceso Interno de profundización, de Revelaciones y descubrimientos, "La Via Directa al Ser."
Para recibir la información completa no dudes en Contactarme.