la Revolución Solar.



Muchos me preguntan para que sirve la Revolución Solar. Porqué es bueno hacerla en cada Cumpleaños?.


Más que como Astróloga te voy a contestar como persona. Para mi la Revolución Solar ha significado un Camino Consciente de liberación año a año, de conexión con mi propia vida y su propósito más profundo.


Hace ya un tiempo hice un pacto sagrado conmigo misma y decidí, que en lo más posible, mi Camino y mis respiraciones las iba a entregar a el profundo reconocimiento de mi Ser. Supe que no es lo mismo sentir que “quieres alcanzar” algo con todas tus fuerzas, que sentir y comprender profundamente “que ya lo tienes”, que no hay ningún lugar al que ir sino al propio centro de tu Corazón.

La Revolución Solar ha sido entonces el Camino que dicta la Consciencia para mi (a través de mi Carta Natal) en el desarrollo de ese propósito. La Revolución Solar indica mi historia personal para ese año y nunca a estado desconectada del año anterior. Es esa historia que revela un proceso que debe ser vivido, porque ese proceso es el que te coloca de forma intuitiva en el Camino que debe ser vivido ese año como alma.

A través de la Astrología Transpersonal, aprendemos a estar completamente comprometidos desde la intuición de la Revolución Solar, con el proceso de la vida. Aprendemos a no ser marionetas de las circunstancias, ya que conocemos nuestro andar desde una Consciencia más elevada, y a tener una sabia actitud ante lo grato o lo no tan grato que la vida nos ponga en nuestro camino. A través de la Revolución Solar conocemos posibilidades de lo que podría venir y cuáles serían las herramientas con las que contamos ese año, para enfrentar los posibles desafíos de la vida.

En mi propia experiencia conocer mi Revolución Solar cada año ha sido un Camino de Revelaciones y de comprensiones. Velos que han caído. He vivido momentos de resistencia, pero también he comprendido que mi vida entera y el reconocimiento de esa vida en mí, son las que traen determinados caminos que van tornando nuestros corazones más humildes y bondadosos. Nos hacen más transparentes a la luz de la Consciencia que vive en nosotros. Nos despiertan a esa verdad.

Permitamos entonces armonizarnos con este Camino... la Revolución Solar es como un mapa que nos regala el Universo para que no perdamos la dirección, nuestro Sendero de auto reconocimiento en este andar por la vida.


Por supuesto que la Revolución Solar nos revela todo sobre nuestra historia personal, entonces nos mostrará como estamos en las diferentes areas de esa historia, nuestra salud, pareja, trabajo, hogar, mudanzas, viajes, hijos, en que debemos enfocar la atención del año, etc.

Aquí estoy para trabajar contigo, acompañarte y para que juntos podamos embarcarnos en ese Camino de descubrimientos que representa tu Carta Natal y tu Revolución Solar cada año. No dudes en Contactarme.

Maribel

Articulos Recientes