Efectos de los Eclipses Julio 2019


Hola Amigos…

El Alma siempre busca un camino para salir del sueño… el sueño del mundo… que nos hace ir a todos como rebaños, juntos al matadero… nos han dicho que pensar, que sentir, que decir, al igual que nos han dicho que no pensar, sentir o decir. Siempre buscando que no seamos libres pensadores, para así encajar en el entorno, identificándonos con él y en esta identificación, olvidarnos de darle valor y poder a la parte más real y auténtica de nuestra verdadera naturaleza.

Al despertar del sueño despertamos nuestra identidad, despertamos nuestro derecho a valorarnos y amarnos por sobre todas las cosas, despertamos la voluntad férrea de crear un camino de iniciaciones en busca de el propósito mas elevado de nuestra vida.

Los eclipses en nuestra vida buscan generar un despertar de ese sueño. Buscan rediseñar el camino para colocarnos nuevamente en el sendero correcto, sin atajos ni demoras. Los eclipses mueven la tierra por donde pisamos en busca de integración de aquello que se haya dividido en nuestra vida y que no nos ha permitido avanzar en el camino de reconocimiento y crecimiento, en el camino hacia el despertar de la Consciencia.

En este mes de Julio se van a dar dos eclipses. Un Eclipse total de Sol que ya vivimos el día 2 en el signo de Cancer y otro Eclipse parcial de Luna Llena el día 16 en el signo de Capricornio.

El Eclipse del 2 de Julio:

El objetivo de este eclipse es llevarnos a ver claramente los apegos en nuestra vida creando un empuje para sacarnos de nuestra zona cómoda o zona de confort, esa zona que nos ha mantenido estancados y sin crecimiento. Cancer es el signo que rige el hogar, ese lugar de refugio interno y externo, la familia, lo conocido. Este eclipse por lo tanto busca transformar las creencias en torno al lo que se cree que es seguro o familiar para nosotros. Busca liberar el pasado y los sentimientos negativos, así como también, cambiar la noción que tengamos en torno al hogar y la familia. En este eclipse identificamos aquello de lo que ya estamos cansados.

El Eclipse del 16 de Julio:

El objetivo principal de este eclipse es llevarnos a soltar apegos. Es cortar con todo aquello que no nos está permitiendo el avance, la evolución. Este Eclipse nos lleva a cortar los patrones de Control, rigidez y autosuficiencia. Este Eclipse mueve nuestras estructuras de vida, aquellas que ya caducaron. Aquellas que no deben seguir sosteniéndose. Nos pone en la situación de soltar control y tomar decisiones nuevas que nos lleven a crear un nuevo camino, liberándonos así de nuestros propios yugos y estructuras rígidas de vida (bien sean mentales, profesionales, de relación, etc.) En este eclipse se comienzan a producir los cambios en las estructuras que crearon esa zona cómoda o habitual.

En el mes de Diciembre, el día 26, tendremos otro Eclipse en el signo de Capricornio, un eclipse anular de Sol. Seis meses después de los del 2 y 16 de Julio. Este eclipse abrirá espacio a la reflexión y a las oportunidades de crear cambios en la profesión o el status social. Es un momento donde el impulso viene desde nuestro interior haciéndonos conectar con la necesidad de estar mas cerca de nuestra vocación o propósito de vida. Es posible que deseemos cambiar de trabajo y que nuestras metas, sueños y aspiraciones cambien a corto y mediano plazo. Estaremos creando un momento interno en el cual estaremos rediseñando nuestra creencia en torno a lo que para nosotros significa el éxito en la vida.

Estos eclipses se están dando en los ejes de Cancer y Capricornio. Para poder analizar de que manera afectarán individualmente hay que analizar en la Carta Natal, en que escenarios de vida están ubicados los signos de Cancer y Capricornio e interpretar donde están presentes sus regentes en la Carta.

Si deseas saber cómo van a estar afectando tu Carta Natal este año los eclipses y que escenarios de tu vida se estarán movilizando, no dudes en contactarme!

Descubre tu Carta Natal.

Maribel Medina.

“Tu Corazón latiendo al compás del Universo.”

#vidaconsciente #astrologia

Articulos Recientes