top of page

Creando nuevas posibilidades con la Luna


Hola Amig@s...

Muchas veces tenemos ideas claras de lo que debemos hacer en nuestra vida, cuál es el próximo paso a seguir, pero nuestras emociones (luna) y recuerdos inconscientes del pasado, tienden a gobernar nuestra conducta y esa conducta definirá nuestro destino repitiéndose una y otra vez.

La “voluntad creadora” es la única dueña del futuro. A cada instante el Universo te da la oportunidad de co-crear con él en el momento oportuno. Toma en tus manos la parte de tu destino que puedes cambiar y actúa en congruencia para lograr tu realización personal.

Conocer tu Carta Natal y saber en qué ciclo estás, te ayuda a dirigir este camino, sabiendo cuál es el momento indicado para hacerlo, pero conociendo las fases de la Luna y las energías que traen al momento, podemos crear en armonía emocional y podemos construir una vida más elevada y más conectada con la verdad y la autenticidad de nuestra propia naturaleza interior.

FASES DE LA LUNA.

LUNA NUEVA: Este es el momento ideal para concebir ideas nuevas, aquello que desees lograr. En este día la luna se ha vaciado para llenarnos con nuevas energías, las energías que abren camino a nuevas oportunidades. Es el momento de la gestación.

CUARTO CRECIENTE: Es el momento ideal para comenzar la ejecución de aquello que se gestó o se sembró en la luna Nueva. La energía del cuarto creciente nutre el crecimiento y desarrollo de lo que ha comenzado.

LUNA LLENA: Momento de integración de polaridades. Este es el tiempo en el que los esfuerzos darán sus frutos. Es el momento de inaugurar un negocio o presentar un nuevo proyecto en el que se ha estado trabajando o compartir una nueva idea. Es un momento de cristalización. Es cuando más fuertes e intensas están las energías de la Luna, por eso hay que estar alertas a reacciones emocionales.

CUARTO MENGUANTE: Este es el momento donde la influencia es hacia la eliminación de aquello que ya no sirve. Es momento para poner fin a todas aquellas cosas con las que realmente se quieran terminar... un vicio, un mal hábito, una relación. En este momento será más fácil dar los primeros pasos. Es momento de desapego, de dejar ir, de soltar.

Espero que esta información te sirva para conectarte más a los ritmos del Universo y puedas comenzar a crear una vida más elevada y feliz, justo en el momento correcto, logrando obtener todo aquello que tu Corazón profundamente anhela.

"Tu Corazón latiendo al compás del Universo."

Cualquier pregunta o información adicional, no dudes en contactarme.

Maribel Medina

Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page