Novedades: Conócete a tí mismo, conoce tu verdad


“Conócete a ti mismo”. Lo que esas palabras implican es lo siguiente: antes de hacer ninguna otra pregunta, primero debemos hacer la pregunta más fundamental en la vida: ¿Quién soy yo? “ - Eckhart Tolle -

Hola amig@s!!!

Estoy muy emocionada hoy porque quiero compartir contigo y que conozcas un programa especial que he creado con la finalidad de acompañarte en un Camino de autoconocimiento profundo, el cual he llamado "Conócete a ti mismo, conoce tu verdad."

El programa “Conócete a ti mismo, conoce tu verdad” brinda una oportunidad única, pues como si estuvieras en un Seminario personalizado, en un lapso de 5 Sesiones o Consultas de 1 hora y media aproximadamente cada una, iremos paso a paso desplegando la verdad oculta en tu Carta Natal. Conocerás paso a paso, punto a punto, cada planeta, cada casa, cada aspecto, cada detalle en el Código filosófico que se oculta en tu Carta Natal, revelándote quién eres realmente, el porqué y para qué tu alma se ha comprometido con un nuevo viaje en esta vida.

Este programa te hará vivir experiencias transformadoras, reveladoras y creadoras de consciencia en los niveles más profundos de tu Ser. Te permitirá observarte, conocerte, comprenderte y desplegar en última instancia tu autenticidad, la autenticidad de tu Ser. Reconocerás y liberarás emociones, miedos, bloqueos y creencias erróneas sobre ti mismo y sobre los demás. Conocerás tu historia como individuo, como hijo, como pareja, como padre, como amigo. Conocerás tu profesión y vocación de vida, así como también tus anhelos y deseos más profundos. El día de tu nacimiento quedó escrito en los cielos tu Plan de Vida, tu Mapa de Navegación a través de tu Carta Natal.

Tu Carta Natal es reveladora y llena de profunda información de vida, de nuestra historia y propósito como almas. Encuentra con este programa especial, una oportunidad para hacerte profundamente consciente de ti mismo y de cómo lograr conectar con la verdadera y profunda expresión de tu Ser y vivirla en el mundo cotidiano para encontrar la armonía, el gozo y la felicidad. Conoce el Camino que te lleve hacia la realización personal.

Para mi es un honor poder acompañarte en este camino de autodescubrimiento.... cualquier información adicional, no dudes en contactarme.

Maribel Medina

www.astrologiayvidaconsciente.com

astrologiayvidaconsciente@hotmail.com

#vidaconsciente #astrologia

Articulos Recientes