top of page

"Que arda el Sol en tu Corazón"


Feliz Solsticio de Verano amig@s...

El día 21 de Junio le damos la bienvenida en el hemisferio Norte al Solsticio de Verano, ya que ese día inicia el verano astronómico. La palabra Solsticio se deriva del Latín que significa "Sol quieto o el Sol que se detiene", ese día es el día más largo del año.

Astrológicamente representa un momento de apertura a grandes cantidades de energías. Ese día abre los brazos a la luz del sol, a la luz de la Consciencia, de la verdad, a la luz de la divinidad que llega, pues las puertas de los cielos estan abiertas, el cielo derrama sus bendiciones sobre ti y sobre todos y nos brinda toda la fuerza de su brillo a través del Sol.

Prepárate para recibir los grandes cambios y transformaciones que estés listo en tu corazón para recibir. Es momento de dar y recibir, de dar las gracias por las bendiciones recibidas y por lo que Dios en su bondad nos entrega cada día, por abrir las puertas del cielo y derramar sobre nosotros sus bendeciones impregnadas con el regalo de su luz para el despertar, para alinearnos con la luz de su Consciencia, de su verdad. Es momento de compartir nuestros dones, nuestros talentos, de brindarle nuestra alegria y optimismo a la vida.

Abramos las puertas y ventanas de nuestro corazón pero también de nuestros hogares, para recibir con honor, con alegría y humildad la luz divina y lograr que nos impregne y nos llene, nos cubra con sus dones, su gracia, y su sabiduría.

Recupera la fuerza de la verdad presente en tu corazón, hazla que resplandezca y deja que el brillo de su luz se transforme en una gran antorcha de luz divina que arda, alumbre y de vida a cada uno de tus pasos, a cada relación, a cada proyecto, a cada decisión y a cada elección que hagas en tu vida...

Que así sea!

"Que arda el Sol en tu Corazón"

Maribel Medina

"Tu Corazón latiendo al compás de los latidos del Universo."

Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page