top of page

Luna Nueva en Tauro. Entrada de Urano en Tauro.


Hola Amig@s.... Cada 28 días se da el encuentro o conjunción de la luna con el sol en un signo de la rueda zodiacal. En ese momento la luna no es visible en el cielo y llega la fase que conocemos como Luna Nueva. En ese momento se nos brinda la oportunidad de reflexionar, revisar, actualizar y renovar nuestros deseos, proyectos, metas y aspiraciones para poder sembrar las semillas de lo nuevo, de aquello que queremos ver manifestado en nuestra vida.

La Luna nueva en Tauro nos habla de un cambio que conecta lo personal con lo universal, ya que Urano, planeta vinculado a grandes cambios tanto personales como colectivos, hace su entrada en Tauro unas horas después de la Luna nueva. Esta sincronía indica un momento importante en nuestra evolución, ya que representa el inicio de un ciclo que durará 7 años. La última vez que Urano estuvo en Tauro fue hace 84 años.

La Luna nueva de Tauro nos invita a empezar a familiarizarnos con el cambio que Urano despertará a través de la energía de Tauro. Los cambios de Urano nos llevan a la liberación y la independencia, a soltar aquello que ya no apoya nuestro camino ascendente y evolutivo, nos llevan al despertar inesperado de una realidad a otra, este transito nos traerá sorpresas y situaciones imprevistas que cambian el rumbo de nuestra vida y sacudidas inesperadas que desafían y ponen a prueba nuestra estabilidad y seguridad.

Urano en Tauro activará con su energía reformadora la manera en la que utilizamos nuestros recursos, nuestra economía. Traerá reformas en aquello que valoramos, tanto material como espiritualmente, nuestro código de valores y el valor que dejamos de dar a ciertas cosas para valorar otras. Traerá reformas en nuestras relaciones personales, afectivas y laborales y la forma en que damos y recibimos nuestra energía. Urano traerá reformas en nuestra conexión o desconexión con la tierra y la naturaleza así como también nuestra conexión o desconexión con nuestro cuerpo.

Indiscutiblemente las personas de signo o ascendente Tauro son las que más afectadas se verán por este tránsito, pero no hay que olvidar que cada uno de nosotros tiene el signo de Tauro en alguna casa o escenario de vida, por lo tanto en ese escenario de vida estaremos vivenciando la fuerza de cambio que las energías de Urano traen a nuestra Vida.

Descubre tu Carta Natal.

Maribel Medina

“Tu Corazón latiendo al compás del Universo.”

Consultas via Skype y en persona


Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page