La Carta Natal Infantil


El estudio de la Carta Natal de nuestros hijos nos permite conocerlos profundamente. Cada niño es único e irrepetible, tiene impresas sus huellas dactilares en los cielos a través de su Carta Natal. En ella podemos entender mejor la personalidad de nuestros hijos, saber cuales son sus necesidades, sus deseos, sus predisposiciones y tendencias, sus talentos, fortalezas y debilidades. Conocer a nuestros hijos nos permite actuar con más consciencia, comprensión y sabiduría al guiarlos y acompañarlos por un camino que los lleve a desarrollarse saludablemente. Conocer a nuestros hijos y conocer su historia como individuos y como alma nos permite disfrutar de ellos de manera despierta, al aceptarlos, respetarlos y amarlos como ese ser único y distinto, abriendo espacio para que se revele su autenticidad y su verdad.

Un ejemplo sería su Luna en la Carta Natal, la cual representa sus emociones. Si es un niño que nació con la Luna en signo de agua en su Carta Natal, le gustará que le demuestren amor con caricias, protección y cuidados, porque estó le hará sentirse seguro del amor de sus padres. Si tiene su luna en signo de fuego, será un niño que se sentirá seguro y amado cuando los padres lo impulsan a actuar por si mismo, cuando le dejan saber que si puede lograr lo que se propone. Un niño con la Luna en aire necesitará la comunicación de sus padres, necesitará que le hablen y le expliquen con amor el porque de las cosas. Si tiene la Luna en tierra será un niño que se sentirá amado y seguro cuando su rutina diaria está en orden, cuando sus padres lo cuidan, le preparan sus alimentos, cuando sus necesidades están atendidas. Cualquier carencia en estos ámbitos, cada uno según el signo de su luna, provocará carencia emocional en el niño.

La Carta Natal Infantil revela aspectos importantes que nos ayudarán a conocer a nuestros hijos y poder brindarles a cada uno de ellos el trato que es acorde con su naturaleza única e individual y le regalará dirección, armonía y propósito a nuestra relación con ellos.

Descubre la Carta Natal de tus hijos!

Maribel Medina


Articulos Recientes