top of page

Marte: Voluntad e iniciativa


Hola amigos, hoy quiero hablarles del significado que tiene Marte en nuestra Carta Natal.

Marte en la Carta Natal representa nuestra Voluntad e iniciativa. Es una fuerza que nace desde nuestro interior y que nos impulsa al logro de nuestros objetivos. Es la invitación que se le hace al guerrero espiritual a desarrollar la voluntad y el coraje necesarios, para cumplir con su propio destino.

La energia de Marte nos impulsa a enfrentar la vida con pasión, a correr riesgos. Marte nos lleva al movimiento para ser capaces de afirmar la libertad de nuestra identidad espiritual personal.

Asi como al bebe que le ha llegado el momento de nacer y una fuerza oculta en el proceso, lo impulsa con poder al nacimiento en el mundo exterior, asi mismo, Marte nos impulsa con fuerza a tener el valor para desarrollar y afirmar nuestras potencialidades y realizar nuestro libreto de vida, nuestra realización personal y espiritual.

Marte está asociado en la mitología greco-romana al Dios de la guerra Ares. Por esta asociación Marte puede representar en la Carta Natal tendencias a la fuerza bruta, la agresividad, la temeridad, los actos impulsivos, a la autoafirmación de los propios deseos pudiendo tornarse egoísta y violento.

Desde su ubicación en nuestra Carta Natal por signo, casa, decanato, aspectos, Marte nos mostrará como va a ser este proceso en nuestra vida.

Te invito a que lo averigues!

Descubre tu Carta Natal.

Maribel Medina.


Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page