top of page

Porqué debemos hacernos la Revolución Solar cada año...


Porqué debemos hacernos la Revolución Solar cada año?

Porque cada año en nuestro cumpleaños tenemos la oportunidad de desarrollar la Consciencia Solar, la consciencia del ser... De armonizarnos con nuestra verdadera esencia y dirigir nuestra atención a nuestro verdadero propósito de vida. Aquel propósito que ha sido escrito en los cielos desde el día de nuestro nacimiento.

 

La Revolución Solar o Retorno del Sol, es una Carta Astral que se hace todos los años al momento de nuestro cumpleaños. Es calculada en base a nuestra Carta Natal o Carta de Nacimiento y corresponde al retorno del sol, a los mismos grados que estaba al momento de nuestro Nacimiento, osea, al momento de nuestro Cumpleaños.

El sol al regresar al mismo lugar de Nacimiento origina un nuevo inicio, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad en la vida de cada persona. ​El Sol en la Carta Natal o el Sol con el que nacemos, representa nuestro espíritu, nuestra esencia, la expresión personal lograda. Representa La Luz de la consciencia.

Cada año en nuestro cumpleaños tenemos la oportunidad de desarrollar esa Consciencia Solar, la consciencia del ser... de armonizarnos con nuestra esencia...

Como co-creadores tenemos la profunda responsabilidad de crear una vida en la que nuestras elecciones, decisiones y valores se acerquen cada vez más a la pureza que guarda lo profundo de nuestro corazón y que nos coloque en armonía con la vida, logrando elevar la calidad de nuestras vidas, de nuestras relaciones.

A través de la Revolución Solar comprendemos y nos colocamos frente a la vida atentos y alertas de cuál es el aprendizaje del año y cuál es la actitud consciente que nos regale certeza, alegría y confianza en las desiciones y elecciones que deben ser tomadas.

La Revolución Solar nos brinda una oportunidad cada año de hacernos conscientes al momento presente, conscientes de que debe ser trabajado, hacernos conscientes de cuál es el proceso en el que debemos poner nuestra atención e intención para lograr tomar desiciones que nos brinden armonía y bienestar a nosotros mismos, a los seres que amamos, a los que nos rodean y que guíen nuestro camino hacia una profunda realización personal.

Descubre tu Carta natal.

Descubre tu Revolución Solar.

Astrología y Vida Consciente... Tu Corazón latiendo al compás del Universo...

astrologiayvidaconsciente@hotmail.com

Consultas via Skype y en persona

Articulos Recientes
Articulos Similares
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page