Mala y caracol en la playa

"No se trata de creencias; la unica actitud cientifica que debe tomarse sobre cualquier tema, es investigar que verdad hay en el."

- Sri Yukteswar -

La Astrología es una ciencia extensa que guarda muchos conocimientos, no solo matemáticos, sino psicológicos, filosóficos y espirituales. Esta viva, creciendo en convicción y demostrando que tiene algo de gran valor que ofrecer a la persona que quiere conocerse más a sí misma. El vasto conocimiento que la astrología guarda, revela la íntima conexión entre el ser humano y el universo y estudia la respuesta del hombre, a los estímulos planetarios. 

El destino no se basa en el hecho de que estemos sometidos en nuestra vida a eventos o acontecimientos predeterminados al azar, sino que con el nacimiento, el alma trae consigo un plan de vida o mapa de navegación (la carta natal), la cual refleja su historia como alma o su Karma individual, entendiéndose por Karma el proceso de causa–efecto o la ley que indica que cada acción elegida por un individuo genera sus consecuencias. 

Nacemos en un día y hora determinado del tiempo y las influencias planetarias en ese momento del tiempo, están en perfecta armonía con nuestro karma individual, aquel que ha sido desarrollado por nosotros en el pasado. El retrato del cielo en ese particular momento del tiempo, el nacimiento, revela nuestro inalterable pasado y las infinitas posibilidades futuras. Las influencias planetarias son un canal que proporcionan eventos, que se sincronizan con nuestra vida y mantienen el equilibrio perfecto de causa y efecto, aquel que hemos puesto en movimiento en el pasado, como resultado de nuestras acciones, sean estas satisfactorias o no.  

La Astrología es una práctica que nos ayuda a conocer cuál es nuestro verdadero propósito en esta vida y a través de la intención consciente desarrollar y crear de manera consciente ese propósito. 

Carta Natal
Tránsitos Astrales
Revolución Solar
Sinastría
Carta Natal Infantil
Programa Especial